Primicias
Primicias

Griselda Siciliani confirmó que espera una nena

La actriz Griselda Siciliani, en pareja con el Gerente de Programación de El Trece, confirmó en Infama que están esperando una nena.
A24.com | []
por [] | 9 dic 2011, 20:49
0017401980.jpg
 Embed      

La noticia sobre el sexo del bebé que Griselda Siciliani y Adrián Suar esperan con ansias trascendió el lunes de esta semana en el programa "El puente", por Radio 10.

Pero esta tarde, en Infama, Griselda confirmó la feliz noticia: “Esperamos una nena”, dijo con felicidad.

Entre otras cosas, la actriz habló sobre su estado de salud y aseguró que se encuentra muy bien, pero cansada. La morocha, que festejó con un brindis por el fin de año junto a sus compañeros de Los Únicos, contó que ya no volvería a trabajar hasta un tiempo ya que se dedicaría a cuidar su pancita.

Recordemos que Suar y Siciliani iniciaron la historia de amor después de conocerse durante las grabaciones de Sin Código, tira que encabezó Suar junto a Nicolás Cabré. Tiempo después blanquearon el romance y luego llegó la idea de llamar a la cigüeña.

Días atrás, para una entrevista realizada por un semanario, Adrián Suar hablaba sobre el embarazo de su mujer y adelantaba sus intenciones en cuanto al sexo del bebe en camino: “La verdad es que me gustaría que sea una nena", confesó.

Ahora, con el deseo cumplido, Adrián y Griselda sólo tendrán que esperar la llegada de la “chancleta”. ¿Qué nombre le pondrán? Ya lo sabremos.