EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Griselda Siciliani: “Este año rechacé todo lo que era ficción en TV pensando en…”

La actriz dialogó con PrimiciasYa.com y contó cómo se prepara para su vuelta al teatro con “La mujer de al lado” junto a Germán Palacios.

Luego de su paso por “Sugar”, Griselda Siciliani vuelve a calle Corrientes. La actriz hará la versión femenina de la película histórica "El hombre de al lado".

“La mujer de al lado” se llamará esa apuesta, una de las más fuertes para la temporada de invierno y estará en el Multiteatro Comafi.

Dicha pieza teatral verá la luz el 24 de julio y la producción está a cargo del hijo de Carlos Rottemberg, Tomás. La obra va a estar dirigida por los mismos directores que hicieron la película: Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Griselda hará dupla con Germán Palacios y estarán acompañados por María Ucedo, Alejandro Viola, Isidoro Tolcachir, Thomas Lepera, Paloma Sirvén y Facundo Aquinos.

“Tenía muchas ganas de hacer teatro. Este año rechacé todo lo que era ficción en televisión pensando en el estreno de La mujer de al lado. Es un proyecto que le puse mucha fe porque el libro es buenísimo, porque el conflicto es muy argentino, es una obra nacional”, señaló Siciliani en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego remarcó: “Es la primera vez de Cohn y Duprat en teatro y me gusta acompañarlos porque han hecho un gran camino en el cine y está bueno juntarnos para esto. Nos llevamos genial, son muy abiertos y muy compañeros en el trabajo y conocen mucho la obra, y el material, porque no solo lo escribieron sino que lo dirigieron en cine y ahora en teatro. Lo que se cuenta es muy interesante, nos representa mucho a los argentinos. Es muy incorrecto y eso es lo que más me gusta. Todo lo que sucede es incorrecto, todos los personajes son incorrectos, no hay héroes ni heroínas”.

Sobre su compañero, Germán Palacios, indicó: “Trabajar con él es un placer total. Nunca habíamos trabajado juntos y tenemos una onda hermosa. Estoy feliz de haberlo encontrado como compañero, de habernos encontrado en este camino y de poder experimentar juntos en el teatro. Estamos muy codo a codo para este estreno y además hay un elenco espectacular, son todos actores muy talentosos y hacen que brille cada momento de la obra”.

“Estoy feliz de volver a hacer una obra de texto después de un gran musical como fue Sugar en el teatro comercial y después de tantos años de venir haciendo cosas que eran de muchos lenguajes mezclados, las obras que hice siempre tenían música, danza, humor, pero esto es puramente teatro de texto y estaba muy ansiosa por volver a ese lenguaje”, finalizó Griselda.