lunes, 01 de abril de 2019
grave episodio

Griselda Siciliani: "24 horas de horror y hostigamiento, más de 500 mensajes, violencia sistematizada"

La actriz contó que en los últimos días recibió distintas amenazas en su teléfono por pronunciarse sobre el caso Fardin - Darthés.

Fernando Burlando estuvo la semana pasada en "Los Ángeles de la mañana", El Trece, y se refirió al caso Thelma Fardin y Juan Darthés.

La actriz Griselda Siciliani contó luego que recibió distintas amenazas y agresiones luego de mencionar a Darthés y Burlando.

Embed

"Cada vez que nombro a Dartés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail ... debe ser casualidad, #miedo", explicó.

"Este tipo de cosas me mandan por WhatsApp cuando nombro a algunas personas. Sí, quieren que tengamos miedo y lo logran .... pero #nonoscallamosmás", agregó.

"Gracias a todos los que me mandan su amor por el medio que sea... eso también lo veo ... por suerte estamos los que amamos!", fundamentó la actriz que integra el colectivo de Actrices Argentinas.

"24 horas d horror y hostigamiento, más de 500 mensajes ( 500 números de teléfono, No 500 personas, se entiende?)violencia sistematizada e implementada para adoctrinar, esto seguirá su curso formal. PERO el amor inmenso de todos ustedes me explotó el corazón GRACIAS #NoNosCallamosMas", finalizó Siciliani.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed