lunes, 18 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Griselda Sánchez: "Mi marido es un artista que me sigue en mis locuras y nos potenciamos mucho'"

La ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con este medio luego de compartir una caliente producción de fotos en Instagram.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Griselda Sánchez compartió en Instagram una sensual producción de fotos bajo el lente de su marido. PrimiciasYa.com se contactó con la ex "GH" quien explicó sobre esto.

Embed

"Tenía ganas de hacer algo súper diferente y creo que lo logré. Hice yo el vestuario y los lentes me los trajeron de Los Ángeles. Son lentes de contacto verde zombie", comentó Griselda.


"Me gustó mucho lo futurista, el concepto chino. Veo que en Argentina y el mundo pasó Lady Gaga y Miley Cyrus y ahora es todo chiquito y minimalista. Creo que está bueno hacer cosas diferentes. Si bien creo que tiene una carga erótica fuerte también tiene otra carga que es la locura, lo que a mí me gusta, que es más fuerte todavía".

"Me gusta mucho el animé y la cultura japonesa, toda esa arte de los 60 y astronautas sexies, salvando al mundo en tetas", añadió.

Embed

"Me gusta desde que soy muy chica. Mi marido, José, es un artista que me sigue en mis locuras y nos potenciamos mucho. Vamos a hacer productos que van a cambiar lo que es la tele argentina. Ya estamos pre produciendo desde hace un año y medio", cerró la actriz y modelo.

Embed
Embed
Embed