Comscore

LENGUA KARATECA

La grieta entre Moria y Susana por la entrevista a Mariana Nannis

La conductora de "Incorrectas" le envió un mensaje a su par por la nota que le hizo en su programa a la ex del Pájaro Caniggia.
Moria Susana

"Todo fue un monólogo de Nannis. Dos por tres o cuatro veces intervino y mirando un papel. ¿Qué entrevista hacés, mamita?", dijo Moria Casán ayer en "Incorrectas" cuando comenzaron a debatir sobre los dichos de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez.

Y agregó: "En realidad no fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no hizo una sola pregunta".

La relación entre Moria y Susana siempre tuvo vaivenes. Hubo épocas donde se mostraron muy unidas y otras con ciertas diferencias.

La entrevista que Susana le hizo a Nannis fue tomando calor a medida que iba pasando el tiempo hasta terminar con una dura declaración: "Varias veces Claudio Caniggia fue violento conmigo y hasta me hizo perder un embarazo. Estaba de dos meses y medio, mi hijo hoy tendría 12 años y tengo testigos", dijo Nannis.

"Me golpeó contra una pared. Llegó drogado y le impedí la entrada a la casa. Le pregunté si tenía cosas en los bolsillos, si era así, no lo dejaba entrar. Cuando revisé me empujó contra los autos", también añadió.