Comscore

DE EXPORTACIÓN

Gretha Matiauda: La belleza paraguaya que tienta al mundo

Gretha

La belleza de las mujeres paraguayas es una de las bellezas más distintivas y poderosas de toda Sudamérica y cada tanto sorprenden al mundo con una aparición impactante como es el caso de la joven de Asunción Gretha Matiauda.

La joven paraguaya de las que todos hablan, con tan solo 19 años entrelaza todos sus amores tales como lo son el modelaje de alta costura, la actuación y sus estudios en la carrera de economía.

A tan temprana edad, Gretha, ya cruzó el océano para desfilar en Europa nada más y nada menos que en el Milán Fashion Week, Italia, realizando desfiles para grandes marcas emergentes europeas y ahora fue convocada para un reality internacional en Argentina y seleccionada para actuar en una coproducción cinematográfica que se rodará en Madrid durante el segundo semestre de 2020.

Greta practica Boxeo, Tenis y ama el Yoga.

Según los expertos en belleza y moda, Gretha Matiauda, está decidida a pisar fuerte en el mundo de la moda y del espectáculo de toda la región y, a juzgar por su material fotográfico y por lo que su presencia carismática provoca en las redes sociales, tiene con qué.