Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Greta Rodríguez se vacunó contra el coronavirus en Miami: "Una experiencia conmovedora"

La periodista dialogó en exclusiva con este medio tras aplicarse la dosis de Johnson en Estados Unidos, en medio de la "luna de miel" con su marido.
Por Luciano López
Hace 9 días
-Greta Rodríguez-

Greta Rodríguez se vacunó contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos, junto a su marido en un viaje que hicieron como especie de "luna de miel".

Apenas pisaron suelo norteamericano, la periodista y su pareja se aplicaron la vacuna Johnson: "Me fui a vacunar el 20 de mayo en Miami, apenas bajé del avión. Fue una experiencia muy linda y conmovedora", indicó Greta en charla con PrimiciasYa.com.

-Greta Rodríguez-

"Por el rango etario mío iba a tardar un poco más la vacunación por eso tomamos la decisión con mi marido de hacer un viaje y de paso vacunarnos", aclaró.

Y amplió: "Fue como una especie de luna de miel y nos vacunamos allá. Apenas bajamos del avión ya nos fuimos a vacunarnos. Nos dimos la unidosis de Johnson".

LEER MÁS: Gianinna Maradona compartió una canción de la banda de Daniel Osvaldo

-Greta Rodríguez-

"Hoy vuelvo al canal (26) después de los siete días de cuarentena y los hisopados correspondientes que dieron negativos. Esto sirve para encarar lo que queda del año tranquilo, venimos de un año y medio muy agitado por la pandemia", profundizó.

Y cerró: "Allá la vida es casi normal, casi no se usa barbijo si estás vacunado, más allá de que nosotros lo usamos igual".

LEER MÁS: La angustia de Lorna por la salud de Susana Giménez: "Pobrecita que no sufra, estoy desesperada"

-Greta Rodríguez-