Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Greta Rodríguez: "Este cumpleaños me agarró en un momento lindo profesional y familiar"

La periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio de los festejos por su cumpleaños 42. Además habló de su presente sentimental junto a Hernán.
23 nov 2017, 14:00
0022122794.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Greta Rodríguez cumplió el miércoles 42 años y se mostró muy sexy en las redes sociales con un mensaje sobre su auspicioso presente.

"Como mujer entendí que la experiencia se valora mucho mas que la edad....por eso las que atravesamos las 4 décadas sabemos que es el mejor momento de la mujer...experiencia, seguridad y madurez absoluta!", expresó la periodista en Instagram.


En diálogo con PrimiciasYa.com, Greta comentó en qué momento le llega este cumpleaños: "Ayer la pasé en familia con mi hijo, mi mamá, mi papá, mi sobrina, todos en casa hicimos como una merienda. Fue familiar. Hoy me junto a comer con mis amigas".

"Estoy en un presente muy lindo porque estoy contenta con mi trabajo acá en Canal 26 haciendo Mañanas informadas con un lindo equipo periodístico. Ya volcándome a otros temas que no son ni deportes ni espectáculos sino de más actualidad y temas políticos y policiales que descubrí que me gustan más".


"A punto de arrancar tal vez el año que viene la carrera de ciencias políticas que es algo que me gusta y entusiasma. Este cumpleaños me agarró en un momento lindo profesional y también familiar", añadió la periodista.


Y sobre su relación con Hernán, que se inició hace unos meses, contó: "En lo sentimental estoy bien. A Hernán lo conocí en el verano, en marzo. Estamos muy bien viviendo una linda etapa donde nos estamos conociendo y viendo qué onda. Yo me separé hace cuatro años y es la primera pareja formal que intento tener".

 Embed      


#instagirl #instagram #sun #life #glam #sunday

Una publicación compartida por Greta Rodriguez (@gretarodriguez1) el