martes, 21 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Grego Rossello: "Se estaba haciendo muy duro, me llegaban mensajes muy feos"

El instagramer dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de confirmar el final de la relación con Stephanie Demner.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Stephanie Demner y Grego Rossello se separaron y la noticia generó gran conmoción en las redes sociales.

Grego confirmó la distancia con la rubia con un extenso posteo en Instagram para despejar cualquier tipo de especulación sobre la ruptura.

PrimiciasYa.com se contactó con Rosello luego de confirmar el final de la pareja: "El posteo fue súper extenso, no hay mucho más para contar. Creo estar lejos de lo mediático si bien expongo bastante mi vida. Nunca tenía pensado publicar o confirmar una separación pero la verdad que se estaba haciendo muy duro, me llegaban mensajes muy feos".

Embed

Atravesando quizás el mes más intenso a nivel laboral en mi vida. La cara es haciéndome el lindo pero también muy cansado. En octubre se fue el segundo Gran Rex y pensé que ya estábamos de estrés por este año. Pero arranco Noviembre y con el la posibilidad de protagonizar una peli (que está siendo una de las experiencias más lindas de mi vida), la campaña como embajador del McDia Feliz que es hermosa pero también muy intensa a nivel emocional. (Vean el video con los nenes que subí ayer!) Y como si fuera poco sigue mi agenda “normal” de los 2 programas diarios en vivo, la continuación de las giras por el pais con #Ridiculo, (el show que parí hace poco y amo hacer) y además tratando de generar contenido para las redes sociales que sé que en los últimos meses ha mermado en la cantidad y calidad que alguna vez creo que tuve. (Prometo volver a ser más constante y más gracioso ❤️) Me pierdo de cumpleaños, de salir a comer, de verme con amigos. Estoy laburando 15 horas por día de lunes a lunes , siempre tratando de dejar la queja ingrata de lado y pinchandome cada 15 minutos para asegurarme que todo esto sea verdad. Desde que tengo uso de memoria sueño con hacer una peli de comedia, laburar en televisión y viajar haciendo Stand Up, el género más lindo del planeta. Me levante hoy domingo medio melanco con ganas de agradecerle a Dios, a el universo y a ustedes por este presente maravilloso. Gracias de verdad. Luchen mucho por sus sueños. Si este fofo medio pelado con ojeras lo logro, cualquiera puede! Adrogue! Nos vemos esta noche en Sociedad Italiana, vamos a reírnos un rato!! Comenta abajo si leíste todo este choclo o si #NoLeoEstoNiParaUnParcialGrego #AltoTestamentoAmigoAlguienPaseElResumen #ElEvangelioSegunMelanesa #FlasheeClaudioMariaDominguezCruzaConCrisMorena #DejenmeSerNoMeHaganBullying #VotSiAlJopoJohnyBravo #LaburarEsOtraCosaGrego #AgarraUnaPalaVago #EstoDeLevantarmeTempranoNoEsParaMi #QuieroSerCharlotteCaniggia #SuenaLaAlarmaYMiCorazonLloraUnToque #LargaVidaAlBotonDePosponer

Una publicación compartida por Gregorio Rossello (@gregorossello) el



"La gente piensa si alguien cagó a alguien, y la verdad es que está muy lejos de eso. Nos queremos un montón y nos costó un montón tomar la decisión porque como puse en el posteo no nos estábamos haciendo bien", añadió Grego.

Embed

La posta no tenía ganas de tener que salir a explicar nada. Quiero agradecer a los que genuinamente se preocuparon porque se que nos quieren y nos han bancado. El tema es qué hay gente con mucha mala leche que cree “que les debemos explicaciones”. Estamos pasando un momento personal durísimo y llegan mensajes y comentarios muy pero muy agresivos. Yo se que nosotros con Stephie hicimos todo muy público y que vivimos de esto pero posta que es horrible. Todos hoy en día al estar en pareja subimos fotos e historias cuando estamos en pareja no por eso nadie se merece maltrato. Es durísimo más que nada para ella, no se lo merece. Recién paso un mes nada más. Se que es una minoría y agradezco a la gente copada y ubicada que me hace el aguante siempre no saben cuanto los quiero. Hago este descargo más que nada por Stephie. No quiero que sigan diciendo boludeces sobre ella que no son ciertas. No porque me interese hacerme el mediático o algo así con esto. La realidad es que sí, con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cago a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaban haciendo bien y para cuidarnos decidimos tomar una distancia. La quiero, la respeto y dios quiera más adelante podamos volver a estar bien juntos. Decidimos esto porque creemos que hoy es lo mejor para nosotros. Pedimos el mayor respeto que se pueda. Se termina una etapa para mi maravillosa, quizás la mejor de mi vida. Una mujer que me enseñó a amar, que supo darme mucha paz y que yo siempre abogue por cuidarla, mimarla y motivarla siempre en todos los aspectos. Una de las mejores personas que conocí en mi vida. Así de linda como la ven por fuera es por dentro. (Yo soy lindo por dentro nomás ) Les pido respeto a los irrespetuosos y les mando un abrazo muy fuerte a los que tiran buena onda siempre que saben quienes son y son mayoría. Me toca seguido contar buenas noticias y bueno hoy estoy pasando por una muy fea. Una verga. Pero la vida es así.

Una publicación compartida de Gregorio Rossello (@gregorossello) el


"Quién te dice que en un futuro no volvamos, no lo sé. Creo que primero hay que estar bien cada uno. Está todo más que bien con ella y la confirmación fue porque así como hay gente que tira buena onda, hay gente mala leche. Yo siendo hombre me la banco un poco más, pero ella es más sensible y le estaba costando. El posteo fue en son de defender a ahora mi ex novia", comentó el popular instagramer.