martes, 29 de mayo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Grego Rossello: "No fui como periodista deportivo, sino como humorista"

El actor y generador de contenidos de las redes sociales viajó a Ucrania para presenciar la final de Real Madrid y Liverpool. Habló con este medio de las críticas y del codazo que le pegó Cristiano Ronaldo.

El sábado a la tarde, Real Madrid volvió a salir campeón de la Champions League, al derrotar 3 a 1 al Liverpool inglés. El elenco español se consagró tricampeón.

Quien estuvo allí cubriendo el gran partido fue Grego Rossello, uno de los comediantes más seguidos en Instagram, que fue muy criticado por parte de algunos seguidores por asistir a cubrir la cita futbolística.

"No quiero darle importancia a las críticas. Fui como influencer de UEFA, mi trabajo era generar contenido para la tele y para las redes sociales de ESPN Redes. Teníamos el beneficio de ver el partido al costado del campo y cuando terminó el partido, al estilo de CQC y pidiendo permiso, nos permitieron mandarnos", reveló Grego en diálogo con este medio.

"Fue una experiencia increíble estar ahí. Hablé con Sergio Ramos, con Benzema y le regalé una bandera de Costa Rica a Keylor Navas. Por último, me acerqué a Cristiano Ronaldo a ver si podíamos sacar un testimonio o una foto. Vino hacía mí porque buscó a un familiar o amigo", agregó.
Lo que pasó con CR7: "Me puso un codazo y lo divertido es que nunca sentí algo tan duro. Volé. No sabía si era un codazo de él. Mi productor estaba con una segunda cámara y me tomó las imágenes. El video es divertido".
Embed
Rossello contó que está orgulloso: "Fui como único argentino, representando a toda Sudamérica. Fue un gusto conocer a Dua Lipa, le regalé dulce de leche. Con respecto a las críticas, cuando uno lee cosas en Twitter, molesta pero hay que darle más importancia a la gente linda que tiró buena onda".

Para cerrar, remarcó: "Tuve la posibilidad de estar en los entrenamientos. Fue una cobertura bastante completa. No fui como periodista deportivo, sino como humorista y generador de contenido para redes sociales. Mis seguidores quedaron contentos y eso es lo que importa al final del día".