Comscore

RENOVADO

Grego Rossello se hizo un implante capilar y reconoció su "complejo con la pelada"

El influencer mostró el minuto a minuto del implante capilar que se realizó desde las redes y contó sus sensaciones y prejuicios que había en general.
-Grego Rossello-

Grego Rossello compartió con mucha alegría en sus redes sociales fotos, videos y hasta memes de su antes y después luego del implante capilar que se realizó.

El influencer tenía en mente hacer ese tratamiento para recuperar su cabellera hace tiempo y reflexionó al respecto de manera contundente durante la noche del miércoles.

“Tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’”, precisó Grego.

LEER MÁS: El enojo del Polaco tras una nueva reconciliación con Barby Silenzi: “Si tengo que volver 20 veces, y hay amor, lo haré”

“Ok. Me puse pelo”, comentó en una de sus historias. Y le habló a sus seguidores sobre este tratamiento que quería hacer hace mucho: “El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensarán ‘¿por qué lo comparte?’”.

-Grego Rossello-

Y agregó: “Tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotudo”.

-Grego Rossello-

Y sentenció, tras mostrar muchas imágenes de su nueva estética y contar su experiencia: “Espero haberlos ayudado a los que tenían cagazo al tema. Cualquier duda me consultan, contesto todo”.

LEER MÁS: Nicole Neumann y Fabián Cubero, en disputa por una mansión

-Grego Rossello-