Primicias
lo re banca

Grecia Colmenares no opina lo mismo que Verónica Castro: "Jorge Martínez es un ser humano espectacular"

La actriz venezolana se diferenció de su colega mexicana y habló maravillas del actor. Mirá lo que dijo!
14 ago 2018, 23:00
0024241468.png
 Embed      
 Embed      

Verónica Castro recordó al actor Jorge Martínez, con quien tuvo un romance en 1982 cuando hicieron "Verónica, el rostro del amor" y lo aniquiló. Según Verónica, Martínez es "¡El más abusivo, mantenido y vividor!", entre otras cosas.

Este portal se comunicó con el actor, quien se negó a hablar del tema. Finalmente, la defensa hacia el ex galán llegó por el lado de Grecia Colmenares, otra de las figuras que trabajó con Martínez.

"En mi opinión Jorge es un ser humano espectacular, excelente actor, compañero de primera, responsable y buena persona. Cada persona tiene su opinión sobre otra persona...a él nunca lo escuché hablar mal de nadie, un compañero del uno al diez, diez y de amistad lo mismo, siempre fue una persona muy buena conmigo. Respeto lo que la señora Verónica Castro dijo, es una tremenda actriz, la admiro profesionalmente", se expresó Grecia en el ciclo radial Por si las moscas.

Y agregó, ya desde lo profesional: "Es una persona que siempre se sabía su letra, nunca lo vi maltratar a otro compañero. Las cosas de uno personales, son de uno. No diría algo de un compañero si no se lo digo y hablo con él primero".

 Embed