Primicias
RELATO ESTREMECEDOR

Grave denuncia de violencia de género a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita

La denunciante se llama Victoria Garay y es la expareja del muchacho de 31 años. En una entrevista, la joven afrimó: "Tengo la cara golpeada".
12 feb 2018, 11:30
0022749281.jpg
 Embed      
 Embed      

Afortunadamente, en los últimos meses se destapó una olla de denuncias por violencia de género a diferentes famosos, por parte de mujeres que tuvieron la valentía de contar en público las situaciones desagradables que les tocó vivir.
En este caso, la denunciante es Victoria Garay y el denunciado nada menos que Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita. El muchacho de 31 años es odontólogo y está muy pendiente de su cuerpo, según las fotos que sube a su Instagram.

La joven de 18 años sorprendió a todos al contar que fue a la comisaría "con la cara golpeada" debido a la violencia física y verbal que le habría propinado Ardohain.

"Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia", fue el mensaje que subió a su Twitter la víctima.



Garay y Ardohain eran novios desde hace un año y algunos meses; en noviembre del año pasado, ella estuvo en el piso de Infama contando que la diferencia de edad nunca fue un problema y que trabajaba como secretaria de su novio. La historia de amor parece haber llegado a su fin.

     

 

Se habló de