Comscore

BRONCA Y DOLOR 😷

Grave denuncia de Marcelo Mazzarello tras la muerte de su padre en medio de la pandemia

"Son los muertos que no figuran en las estadísticas", expresó indignado el actor desde su cuenta de Twitter.
-Marcelo Mazzarello-

Marcelo Mazzarello utilizó las redes sociales para denunciar de manera pública el tratamiento que recibió su padre en medio dela pandemia por el coronavirus.

El actor contó con dolor que su papá falleció en su casa y que desde la clínica donde lo asistieron "salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado".

LEER MÁS: El director teatral Agustín Alezzo dio positivo de coronavirus

"Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado", indicó Marcelo en Twitter.

Y agregó: "La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID".

"Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria", disparó el actor con dolor y muy enojado.

-Marcelo Mazzarello-

LEER MÁS: José María Listorti contó cómo es el protocolo de COVID-19 en primera persona

Desde Instagram, Mazzarello despidió a su papá con sentidas palabras: "Hasta siempre viejo amado de.mi corazón. Guerrero amoroso y cómplice que me enseñaste como enfrentar la vida hasta el ultimo suspiro".

"Me dejaste el amor de tu mirada tu mano firme cálida y sabia tu vitalidad. tu adoración por el sol y la vida familiar como el centro de tu galaxia. Todo eso traducido en millones de momento felices Gracias Pa. Estas en mi y en nosotros eternamente. Te amo viejo del alma", finalizó.