Comscore

SIN TREGUA

Grave denuncia de la ex de Rodrigo Noya contra el actor

Sofía Sorrenti habló del actor e hizo pública una grave denuncia en su contra.
Sofía Sorrenti Rodrigo Noya

Sofía Sorrenti aseguró que su ex pareja, Rodrigo Noya, no cumple con la cuota alimentaria que le debe pasar todos los meses por Bautista, el hijo de dos años que tienen en común. “No está al día con los alimentos. En este momento, debe 24 mil pesos. El otro día tuvimos la última audiencia y no se presentó”, aseguró invitada a Nosotros a la Mañana.

“Cuando tenés un hijo, tenés que asumir responsabilidades y madurar. No me voy a meter con los padres de Rodrigo, el padre es él. En este momento, la única que se hace cargo económicamente de mi hijo es mi mamá”, agregó Sorrenti.

-Sofía Sorrenti- Rodrigo Noya-

TE PUEDE INTERESAR: La emoción de Rodrigo Noya al escuchar cantar a su novia Martina Scigliano

“Yo inicié acciones con un abogado por el tema de la cuota alimentaria, y él no se presentó a la audiencia ni su abogado. Después, había tenido un acuerdo con él que era que dejemos al nene afuera de las redes sociales. Querés subir una foto con tu pareja y mi hijo, hacete un perfil privado en el que tengas a la gente más allegada. Mientras sea una persona pública y tenga 300 mil seguidores, yo como madre no quiero que publique imágenes de mi hijo con su novia, que está hace 9 meses, y levantan las fotos para hacer notas. El nene tiene 2 años y no tiene noción de lo que pasa”, agregó sobre la exposición de su hijo con la nueva pareja del actor, Martina Scigliano.

-Sofía Sorrenti- Rodrigo Noya-

“Y ella (Scigliano) subió una historia con mi nene y encima ahí me entero de que Rodrigo no estaba. Yo había dejado a mi hijo con el padre y, al día siguiente, estaba en la casa de ella, que no sé con quién vive, y sin su padre”, sumó Sofía.

LEER TAMBIÉN: Sofía Sorrenti lleva a la Justicia a Martina Scigliano, la novia de Rodrigo Noya

“Me pongo así porque se rompe un acuerdo que teníamos de palabra. Que madure y se presente a la audiencia. Si hay algo que le molesta, que se presente a la audiencia. Que se ponga al día y que tenga respeto porque voy a ser siempre la madre de su hijo”, finalizó.