Comscore

DETENCIÓN 🚨

La grave acusación al jardinero de Susana Giménez: abuso sexual de una niña

El caso comenzó con una denuncia radicada por la madre de la niña, que actualmente tiene 12 años de edad.
Susana Giménez

El entorno de la diva Susana Giménez en Punta del Este se ha visto sacudido por un oscuro caso de abuso sexual de una niña y que involucra a uno de sus funcionarios de mantenimiento y jardinería en la casa La Mary, en Rincón del Indio.

En concreto, este hombre de iniciales E.G.V.J., de 30 años, fue formalizado esta semana por la presunta comisión de reiterados delitos de violación, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor, según lo informado por el periodista Gustavo Descalzi.

Ana Laura Roses, fiscal del caso en Maldonado, presentó las pruebas y solicito la detención del acusado y la sede judicial correspondiente le dio curso. Se dispuso la prisión preventiva del encausado por el término de 150 días.

LEER TAMBIÉN: Calu Rivero, sorprendida por una víbora mientras lavaba los platos en un estanque

El caso comenzó con una denuncia radicada por la madre de la niña, que actualmente tiene 12 años de edad.

La mujer acusó a su pareja E.G.V.J de haber abusado sexualmente de la niña desde que ella tenía 10 años de edad y que habría tomado conocimiento del cruel relato por parte de la menor, quien se lo contó en los últimos días.

Según informaciones extrajudiciales brindadas por Descalzi, el abuso habría sido constatado por la pericia médica y se activó un protocolo para estos casos de violación y abusos, que consiste en la atención de un gabinete multidisciplinario, para la niña y la familia, además de dar cuenta a la justicia.

La abogada de la madre y de la niña, Amalis Martínez, dio testimonio al portal argentino Farándula Show sobre el caso. Dijo que la familia "está destrozada". (Tv Show/El País Uruguay).

LEER TAMBIÉN: Julieta Ortega le envió un mensaje a su ex cuñada, Ana Paula Dutil: ¿No quiere a Julieta Prandi?