lunes, 13 de mayo de 2019
explosivo

Grave acusación contra Germán Paoloski: ¿a los gritos e insultos con sus compañeros de trabajo?

Según se dijo esta tarde en un ciclo televisivo, el conductor de "El noti de la gente" habría tenido un fuerte cruce con parte de su equipo. Los detalles.

El 11 de marzo de este año, Germán Paoloski se puso al frente de la nueva temporada de "El noti de la gente" de Telefe tras la salida de Nicolás Repetto en diciembre de 2018.

Al informativo le va muy bien en rating e incluso en varias oportunidades le ha ganado a su principal competidor, "Noticiero Trece" de El Trece.

Lo cierto es que esta tarde, según informó el periodista Lío Pecoraro en "Todas las tardes" (El Nueve), se realizó una grave acusación contra Paoloski.
Embed


De acuerdo a lo que dijo el panelista de Maju Lozano, primero de manera enigmática, a la figura de Telefe "lo tildan de maltratador".

Y detalló: "Transcurría del noticiero, va un informe, el conductor se entera casi al aire del contenido, se arma una bataola entre él, productores y columnistas y los insultos que no cesaban. Estaba muy alterado repartiendo a gritos y puteadas para todos".

"Me lo van a desmentir, pero hay mucha gente que por ahora se calla pero que tiene ganas de decir el maltrato que recibe por parte de Germán", indicó Pecoraro. Mirá el video:
Embed