Comscore

¡TREMENDO! 😯

El gran papelón de Roberto García Moritán en la casa de Pampita: “Provoqué un incendio”

El empresario estuvo en "PH" y reveló detalles de la convivencia con la modelo. Video.
-Pampita-

Roberto García Moritán fue uno de los invitados de "PH" (Telefe) y reveló detalles de su relación con Pampita tras haberse casado a fines del año pasado.

En el Punto de Encuentro, el empresario le contó a Andy Kusnetzoff su profunda admiración hacia la modelo: “Para mí era la mujer más linda de la Argentina, del mundo”, dijo Moritán y agregó “Era totalmente inalcanzable”.

Luego comentó cómo vive la cuarentena. "Preocupado porque se vienen momentos muy difíciles pero feliz porque estoy en un proyecto de vida fantástico y en un gran momento personal", señaló.

LEER MÁS Pampita compartió un video nunca visto de su hija Blanca: "Siempre en mi corazón"

"Se te ve contento. Ahora, con Carolina ensamblaron familias pero ¿tienen ganas de que sea más grande esa familia?", preguntó el conductor. "Si, nos encantaría", respondió él.

Más tarde, cuando Andy invitó a dar un paso al frente a quienes “recuerden haber hecho un gran papelón”, García Moritán no dudó en revelar su historia. El empresario contó cómo fue el primer papelón en casa de Pampita “quise hacer un asado para sus amigos y provoqué un incendio”.

Resulta que los amigos de la modelo le “exigieron” realizar un asado para todo el grupo. Al revisar la parrilla no se encontraba en el mejor estado pero igual intentó cumplir con el pedido.

Sin embargo, en un momento comenzó a salir humo negro de un sector de la casa: se estaba prendiendo fuego una biblioteca de Pampita. Ante esto, el empresario logró contener el fuego con una manguera pero “estaba todo negro del humo”: “Un papelón”.

Finalmente, Roberto García Moritán presentó el plato a los invitados y no fue la mejor impresión: “Por fuera la carne estaba negra porque la parrilla estaba baja pero cuando cortó adentro estaba cruda”, dijo.

LEER MÁS La romántica declaración de Roberto García Moritán a Pampita: "Es la mujer más..."