Comscore

EXCLUSIVO 🚗

Un gran susto: El accidente de Moria Casán en el acceso Oeste

La conductora de "Incorrectas" tuvo un percance con su vehículo cuando se dirigía de su casa hacia el canal para hacer su programa. Por suerte, no fue nada grave.
-Moria Casán-

A mediados del año pasado, el chofer de Moria Casán, Fernando Jorge Shedeen Zacarías, más conocido como "Coco" en el mundo de la farándula, quedó detenido junto a otras tres personas -entre ellos, un excomisario de la fuerza bonaerense-, tras un procedimiento realizado por personal de División Antidrogas de Policía Federal y Policía de provincia de Buenos Aires en un local bailable de esta ciudad que no tenía la correspondiente habilitación.

Además de ser el histórico chofer de la diva, la protegía y se encargaba de su seguridad. Desde entonces, Moria es la que conduce su Mercedes Benz para asistir a su lugar de trabajo y a los eventos a los cuales es invitada.

Moria auto

LEER MÁS Moria Casán dio a entender que Susana Giménez tenía un "traguito de más" cuando habló sobre la pobreza

La semana pasada, la conductora tuvo un gran susto cuando se dirigía al canal América para hacer su programa “Incorrectas” ya que al ingresar por el acceso Oeste y su auto rozó con el guardarrail.

Pero por suerte el hecho no pasó a mayores. Únicamente, el vehículo de Casán quedó raspado del costado izquierdo y ya lo llevó al taller para que lo arreglen.

Desde el lunes, Moria se traslada al canal que queda en el barrio de Palermo en taxi que le puso a su servicio América.

Moria auto

LEER MÁS La unión simbólica de Moria Casán y su novio en Italia