Primicias
el debate

Gran Hermano: Ivana Icardi fue a provocar a Mauricio

Sabido es que el Gringo tiene interés por la hermana de Mauro. Y por esa razón, la rosarina salió a jugar con la intención de desestabilizar a su compañero.
A24.com | []
por [] | 6 jul 2016, 22:31
0016403167.jpg
 Embed      

La "tensión" entre Ivana Icardi y Mauricio parece ir en aumento. Luego de que se supiera que el Gringo está enamorado de la hermana de Mauro, esta última decidió poner en práctica una especie de juego de seducción y buscó provocar a su compañero.

"¿Dijiste que Mauri estaba cocinando? Vamos a hinchar las p...", soltó la rosarina en una charla con su grupo. Y sin perder demasiado tiempo, se hizo presente en la oficina para "ayudar" a Mauricio. Sin embargo, el santafecino rechazó cualquier iniciativa de Ivana y la dejó con las ganas. "Encima que te vengo a ayudar, me rechazás", le respondió.

Luego, mostrándose interesada por el festejo de cumpleaños de Mauricio, le preguntó sobre los detalles del festejo. Y otra vez, el Gringo adoptó una actitud cortante, casi desinteresada.

Ante esto, y luego de que el muchacho le reconociera a la hermana del futbolista que no confiaba en ella, Ivana le dijo que ambos tienen un denominador común: "Los dos somos muy mentirosos".