Primicias
¡bomba!

Gran Hermano 2016: Enorme sorpresa por el reemplazo de Macarena

El miércoles habrá dos ingresos. Uno por GH 2016 (Yasmila, Carolina y Cynthia) y otro saldrá de una votación entre las ex. Vos podés elegir a tu favorita.
A24.com | []
por [] | 12 jun 2016, 10:45
0016415050.jpg
 Embed      

Macarena Pérez había sorprendido a más de uno con su intempestiva salida de la Casa de Gran Hermano, al presentarse esta tarde en Intrusos, volvió a dejar muchos con la boca abierta.

El motivo, en este caso, nada tuvo que ver con el reality, sino con el hecho de que la morocha comenzó a ventilar su pasado amoroso con algunos futbolistas. Y más aún: terminó de causar una verdadera conmoción cuando jugó al misterio sobre un presunto encuentro íntimo con Lionel Messi.

Más allá de las revelaciones de Macarena, lo cierto es que Gran Hermano decidió un reemplazo para la ex de Leonardo Fariña, ya que abandonó la Casa por decisión propia.

Y el reality siempre tiene sorpresas guardadas. Y en el programa de los sábados, Adrián Pallares anunció que dos mujeres ingresarán en lugar de macarena. Una será entre las tres eliminadas Yasmila, Carolina y Cynthia. Y la otra saldrá de las chicas de Gran hermano 2015.