Comscore

BRINDÓ SU AYUDA

El gran gesto de Susana Giménez con Cecilia “Caramelito” Carrizo

La conductora decidió colaborar con la familia de la ex animadora infantil para que su hermano músico pueda ser tratado en el extranjero.
Susana

Luego del emotivo relato de Cecilia Caramelito Carrizo en el programa de Mirtha Legrand sobre la enfermedad de su hermano, Susana Giménez tuvo un gran gesto con la familia de la ex aminadora infantil.

La noticia la dio a conocer la propia Mirtha, quien al comienzo de su programa del domingo contó: "Ayer mientras 'Caramelito' Carrizo contaba en nuestro programa la enfermedad que sufre su hermano, la señora Susana Giménez se comunicó con nosotros para donar los pasajes a Estados Unidos y así continuar con el tratamiento".

LEER MÁS Caramelito lloró al recordar cuando su hermano notó el primer síntoma de la enfermedad

Sobre la campaña solidaria para que el músico pueda tratarse en el exterior y así mejorar su calidad de vida, Legrand agregó: "Les cuento que la producción de este programa también colaborará con Martín Carrizo".

Hace un días, Caramelito hizo un desesperado pedido en las redes para ayudar a su hermano, quien es un conocido músico de 47 años y desde hace 4 padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

"Debe viajar a Estados Unidos... Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación", escribió la conductora en Instagram, donde también publicó varias fotos de su hermano y sus datos bancarios para que la gente pueda colaborar.

LEER MÁS Cecilia Carrizo contó por qué el tratamiento en Estados Unidos es la última esperanza para su hermano