PAMELA A LA TARDE

La gran final de "La mujer de la tarde": la ganadora fue...

En la tarde del viernes, Pamela David dio a conocer quién es la nueva panelista de su programa.

Este viernes, en "Pamela a la Tarde", se vivió la gran final de "La Mujer de la Tarde", el certamen que reunió a 12 mujeres comunes y anónimas que participaron durante 3 meses para lograr el objetivo de ser Panelista del programa de América TV.

Más de 500 aspirantes se anotaron para ser parte, pasaron por muchas pruebas y castings y 12 de ellas fueron las seleccionadas para participar.

Compitieron en el certamen Roxana Show, María Soledad del Amor Hernández, Agustina Videla, Silvia de Castro, Adriana Pelegrini, Claudia Increta, Lola Asorey, María Marchione, Jennifer Szuster, Verónica Sande, Verónica Sponzi, Brenda Stephanie Laino Lauxen y Patricia Chauman, que se sumó más tarde.

Durante el tiempo que duró la competencia tuvieron que demostrar sus dotes como panelistas, como comunicadoras, debatiendo sobre los temas de actualidad y espectáculos, y aprendiendo en el aire el oficio de plantarse frente a una cámara para traspasar la pantalla y llegar a la gente.

También se animaron a cantar y a bailar, coucheadas por el coreógrafo Daniel Fernández, quien pudo sacarles lo mejor a cada una de ellas.

Un jurado de notables las evaluó durante todo el certamen, y semana a semana cada una de ellas fue enviada a placa telefónica para que la gente vote a su candidata a seguir en la competencia.

La gran ganadora fue María Marchione, quien se impuso con más del 50% de votos telefónico sobre Patricia Chauman y Verónica Sponzi, las otras dos finalistas.

María, de 51 años, Terapista en Decodificación Biológica y Actriz del circuito under, madre de dos hijos, Carolina y Gonzalo, es desde ahora la nueva panelista de "Pamela a la Tarde", y es quien intentará llevar la representación de la voz de esa mujer común que pasó de ser una televidente más del programa, para transformarse en figura y formar parte del mismo.

LEER MÁS La gran acción solidaria de Pamela David