viernes, 17 de noviembre de 2017
de festejo

Gran expectativa por la Cena de Gala del aniversario de La Capital

La fiesta promete grandes sorpresas. Entre los invitados hay autoridades y personalidades locales, regionales y nacionales.

La Capital cumplió 150 años y continúa con su serie de festejos. Toda la expectativa está centrada en la Cena de Gala de esta noche, que se realizará en el Salón Metropolitano a partir de las 21. Por supuesto que estarán directivos y representantes del diario, pero también autoridades locales, provinciales y nacionales, así como destacadas personalidad de la política, el espectáculo y la vida social, además de numerosas sorpresas que prometen una noche llena de emociones.
La celebración del siglo y medio de vida se perfila como uno de los grandes acontecimientos de la ciudad comenzará con una "alfombra roja" para disfrutar de la llegada de los invitados.
2017-11-17-fiesta05.jpg
Con la conducción de los rosarinos Mónica Gutiérrez, Carolina Losada y Luis Novaresio, la fiesta contará con la presencia del gobernador, Miguel Lifschitz, y la intendenta, Mónica Fein, quienes ya confirmaron su presencia, así como importantes referentes políticos, legisladores nacionales y provinciales, representantes del Poder Judicial, concejales locales, y representantes de reconocidas empresas e instituciones rosarinas.
Estos festejos en los salones de Metropolitano se centrarán en el profundo vínculo que se tejió entre la ciudad y el diario La Capital, en estos 150 años.
2017-11-17-fiesta02.jpg
El detalle de la gran lámpara en el Salón Metropolitano.
El detalle de la gran lámpara en el Salón Metropolitano.
Entre la sorpresas de esta noche, por el escenario principal desfilarán propuestas artísticas para todos los gustos, algunos de ellos entre los nombres más prestigiosos de la escena local y nacional.
En la larga cadena de reconocimientos que recibió La Capital por sus 150 años, ayer el Concejo Municipal declaró «institución distinguida» al diario, que estuvo representado en el acto por el presidente de Grupo América y del directorio del Diario La Capital, Daniel Vila, mientras que el 31 de octubre pasado el diario fue reconocida en el Congreso de la Nación con la distinción "Domingo Faustino Sarmiento", en un acto en el Salón Azul del Senado de la Nación.
2017-11-17-fiesta03.jpg
Todo listo para la gran fiesta.
Todo listo para la gran fiesta.
El pasado miércoles, la Municipalidad también distinguió al diario, cuando la intendenta entregó una placa a sus directivos en el Salón Carrasco del Palacio Municipal.