lunes, 30 de abril de 2018
TEATRO

Gran estreno de "Lo que nos une"

La obra protagonizada por Gabriela Toscano, Germán Palacios y Soledad Silveyra –con Maida Andrenacci y Tomás Kirzner- dirigida por Carlos Rivas y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, debutó a sala llena.

El sábado pasado marcó el debut de "Lo que nos une", la obra protagonizada por Gabriela Toscano, Germán Palacios y Soledad Silveyra, dirigida por Carlos Rivas y producida por Suar-Laviaguerre.

Las comprometidas actuaciones conmovieron al público presente, que colmó la sala de "El Nacional Sancor Seguros".

Hacia el final, todo el elenco –que completan Maida Andrenacci y Tomás Kirzner- fue ovacionado de pie.

Argumento

Una familia feliz, una tarde cualquiera de un día cualquiera, es sacudida violentamente por un suceso inesperado que ocurre en la puerta de su casa. A partir de ese momento, sus vidas se verán transformadas para siempre. ¿Lograrán superar el hecho más trascendente de su existencia, que los pondrá al borde del abismo?

"Lo que nos une" es la historia de amor y superación de una pareja, que ve forzados sus vínculos hasta límites insospechados, conviviendo entre los recuerdos que reconfortan y el dolor por la ausencia permanente. Aún frente a este insondable destino, buscarán abrazar la resiliencia.

La obra deja al desnudo las notables capacidades humanas para luchar, reconstruirse y mantenerse en pie ante el infortunio. Una pieza de noble grandeza, con conmovedores personajes, en la que el llanto y el humor se despliegan en una lúcida red de sutilezas.