Comscore

TRISTEZA 😥

Gran dolor: En medio de la pandemia, murió el papá de Flor Peña

Luego de luchar por su salud, este lunes murió Julio, el papá de la actriz. El año pasado, Flor habló sobre la difícil situación.
Flor Peña

Julio, el papá de Florencia Peña murió este lunes a causa de un cáncer terminal.

La lamentable noticia, la dio a conocer Ángel de Brito en su programa, "Los Ángeles de la Mañana", donde recordaron el dolor que atravesó la actriz.

Durante el 2019, ella abrió su corazón y reveló la enfermedad que atravesaba su padre a través de su cuenta de Instagram.

-Flor Peña-

LEER MÁS El doloroso mensaje de Flavia Palmiero tras la muerte de su papá: "Ojalá encuentres paz"

"Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. Él siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos devastó.Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó, porque no quería irse todavía", decía Flor en esa oportunidad.

Minutos después de darse a conocer la noticia, Peña lo despidió con unas sentidas palabras en medio de la pandemia por el coronavirus: "Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste cómo nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Vola viejo , vola, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de esta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz 🙏❤️ 1945/ 2020 Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos".

LEER MÁS Murió la mamá de Verónica Castro, Doña Socorro