Comscore

EXCLUSIVO 🔥

La gran ausente en la final de "Masterchef Celebrity"

El miércoles 23 de diciembre se graba la gran final del programa. Estarán todos los que formaron parte de esta edición. Menos uno. ¡Te lo adelantamos!
Iliana Calabró

El 23 de diciembre próximo se grabará la final de "Masterchef Celebrity", el programa que más audiencia consiguió en la pantalla chica durante el 2020.

La gran final se verá en pantalla recién el domingo 17 o el lunes 18 de enero. Y a fines de febrero comenzarían a grabar la segunda edición para debutar en marzo o abril.

LEER TAMBIÉN: Matías Alé sorprende con un nuevo emprendimiento en medio de la pandemia: "Me verán tocando el timbre de las casas"

Para el miércoles próximo cuando se grabe la final, todos los participantes que formaron parte del envío deberán estar.

Sin embargo, hay una figura que no podrá estar porque tiene un viaje previsto para hacer la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz.

“Fue una experiencia que adoré hacer y me volvió a dar popularidad, pero tengo que ir a ensayar a Carlos Paz para poder estrenar. Una lástima que no pueda estar en la final con mis compañeros”, le confirmó Iliana Calabró a Primiciasya.com.

Iliana viajará a Carlos Paz porque formará parte del elenco de “La Mentirita”, obra que será estrenada el 1 de enero en el Teatro Del Lago, y que protagonizará junto a Fredy Villarreal, Rodrigo Noya, René Bertrand, Laura Bruni y Morena Rial.

LEER TAMBIÉN: Ximena Capristo confirmó que se reconcilió con Gustavo Conti: "Nos entendemos"