Comscore

ENTONCES...

El gran arrepentimiento de Mar Tarres que nadie esperaba

Mar Tarrés, una de las figuras de La Academia de ShowMatch, que había decidido renunciar por su conflicto con su coach, Judith Kovalovsky, ahora se arrepintió. ¿Qué pasará con ella?
Mar Tarrés

Mar Tarrés, una de las figuras de La Academia de ShowMatch, que había decidido renunciar por su conflicto con su coach, Judith Kovalovsky, ahora se arrepintió.

Después del escándalo desatado el viernes pasado en el set del reality televisivo, donde la modelo XL acusó a su entrenadora de filtrar información que no es, así como de dejar sin trabajo a varios bailarines, generando un cruce de mensajes en las redes sociales de recriminaciones varias, ahora se supo que Mar Tarrés finalmente no se irá del programa.

Mar Tarres

Según aseguró Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, "después de renunciar públicamente Mar Tarrés sigue en #ShowmatchLaAcademia con nueva coach" generando misterio en cuanto al nombre de su nueva entrenadora.

En tanto, hasta este momento Mar Tarrés no se pronunció al respecto.

Lo que no sería de extrañar, es que reserve su palabra hasta el miércoles dado que este martes ShowMatch no sale al aire para no competir con el partido de Copa América que disputa la Selección de fútbol argentina.

Mar Tarres