Comscore

APUESTA AL AMOR

Graciela Pal se casa a los 72

La reconocida actriz que trabaja en "Cabaret" contó que contraerá matrimonio y que venció el miedo al casamiento.
Graciela Pal

En diciembre, Graciela Pal se casará con Eduardo, su pareja de hace 30 años. La actriz contó que la decisión no fue sencilla: como están bien tienen miedo que eso rompa el vínculo.

"Confieso que tenía miedo de casarme, porque estamos tan bien que no lo pensamos. Quiero decir que existe el amor a mi edad y te podes enamorar con cosquillitas. Después, en diciembre, nos vamos de luna de miel a Cariló", contó en “Intrusos”, América.

Graciela y Eduardo se conocieron en Villa Giardino, durante unas vacaciones. "No es del ambiente, era gerente general de Actores pero no lo conocía de ahí. Lo vi por primera vez en Villa Giardino, cuando estaba de vacaciones con mi hija (Manuela). Una noche lo vi y me enamoré. Pero el señor estaba comprometido. Era un pícaro", reveló.

La pareja decidió que los testigos de su amor sean sus propias hijas: "Va a ser algo íntimo. Mi testigo es mi hija Manuela y la de él, su hija Verónica", anticipó.

“Va a ser algo chiquito, estaremos con ropa relajada, pero elegantes siempre”, contó la actriz que seguirá con las funciones de “Cabaret”.