Comscore

NOCHE DE TEATRO

Graciela Borges: visita de lujo para el elenco de “No a la guita”

La diva del cine argentino disfrutó de la obra dirigida por Lía Jelín que se presenta en el Multitabarís.
Graciela Borges

Ayer por la noche, el elenco de la comedia francesa "No a la Guita" protagonizado por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold, recibieron una visita de lujo en la platea.

Nada menos que a Graciela Borges, la diva del cine argentino disfrutó de la obra dirigida por Lía Jelín que se presenta en el Multitabarís y parece ser la comedia elegida por los famosos. El fin de semana pasado Guillermina Valdes la disfrutó junto a su hijo Dante, y ahora le tocó el turno a la Borges.

Graciela Borges

La gran actriz argentina que supo destacarse en grandes trabajos como "La Cienaga" "Las manos" y "Dos hermanos" entre centenares de films, llegó súper puntual junto a su amiga Evelyn Shield, con quien compartió una velada súper divertida. Se ubicaron en la fila 4 y también coincidieron en la sala junto al actor Víctor Laplace. Se descostillaron de la risa con ésta comedia que fue éxito en Francia y que ahora en Argentina se encuentra entre los diez espectáculos con mayor recaudación según las cifras oficiales de AADET.

Al término de la función, Graciela Borges, subió al escenario a felicitar a cada uno de los actores y les auguró una muy buena temporada. Hubo cálidas devoluciones y por supuesto no faltó el momento para la foto.

"No a la guita" se presenta de miércoles a domingos en el Multitabarís con doble función los días sábados.

Graciela Borges