viernes, 22 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Graciela Borges: "Teníamos una conexión divina con Lito Cruz, éramos muy felices"

La genial actriz despidió a su colega, fallecido el martes a los 76 años. Este medio pudo entrevistarla y así lo recordó.

El martes por la noche, Lito Cruz falleció a los 76 años; el cuerpo del actor fue encontrado por su hija Micaela. La mujer, que pasó por la tarde para visitar a su papá, se encontró con el tremendo cuadro del fallecimiento del actor, quien yacía sin vida sobre su cama.

El día siguiente, en Intrusos, pasaron un audio donde Lito parece despedir a su amiga Graciela Borges: "Hola Graciela. Uno sufre... Pero te amo. Conocerte a vos fue lo mejor que me ha pasado en mi vida".

"Pero bueno, estas cosas pasan... A vos te han pasado de una manera un poco más débil y a mí con todas las fuerzas. Pero, igual, estás en mi corazón. Besos", cerró el actor, con una voz absolutamente frágil.
Embed
PrimiciasYa habló con Graciela, quien muy gentilmente atendió el llamado: "Era una relación de muchos años, le decía hijo a Juan Cruz, que es mi hijo. Era un maestro, un divino de la vida. Una persona con la que trabajamos muchos años juntos".
"Era una persona amada para esta familia. Sus hijas son dos divinas, que queremos mucho. Estaban desconsoladas, él no estuvo bien los últimos tiempos. El me quería muchísimo, cuando estábamos juntos eramos muy felices. Teníamos una conexión divina".
Para cerrar, Graciela no quiso profundizar acerca de las denuncias por acoso que había recibido Lito en los últimos meses: "Cada uno sabe de su vida lo que es verdad o mentira. Si fue, lo lamento en el alma. No cambia mi amor por Lito. No sé juzgar, el juzgamiento lo tiene Dios. El amor que está, está. Ni siquiera sé cómo fue el conflicto porque no vi nada por TV".