Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Graciela Borges, tras la muerte de su hermano: "Está en paz, en un descanso verdadero"

La querida y prestigiosa actriz dialogó con este medio sobre el doloroso momento que vive ella y su familia con el fallecimiento de Marcelo.
20 ene 2017, 14:00
0019434684.jpg

La prestigiosa actriz Graciela Borges, de amplia trayectoria en el cine y la televisión nacional, está pasando por un duro momento personal.
Graciela sufrió hace unas horas la muerte de uno de sus hermanos, Marcelo, por parte de su padre, a quien despidió con un sentido mensaje en Twitter.

 Embed      



PrimiciasYa tuvo la oportunidad de dialogar con la excelente artista, quien contó sus sensaciones tras este delicado episodio que le toca vivir.

"Estoy bien, hay dos sentidos. Uno es que uno quiere a una persona y después de tanto dolor, aparece el alivio. Pero por el otro lado, es que cuando eso ocurre aparece la memoria del tiempo pasado. El duelo es eso, los recuerdos del pasado", manifestó.

Borges cerró diciendo: "Estamos todos tratando de pensar que el está sin dolor. Sufría muchísimo. Estamos todos en la paz que nos da Dios, Marcelo entró en un descanso verdadero y eso nos deja tranquilos".

     

 

Se habló de