Comscore

UN LUJO

Graciela Borges en Intrusos especial: aclaró si está peleada o no con Susana Giménez

La actriz Graciela Borges habló el miércoles en el ciclo de América que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. ¿Está pelea con Su? El video.
-Graciela Borges-

Graciela Borges, diva del cine nacional, charló con Intrusos especial, América, el miércoles por la noche y habló de todos los temas.

"No tengo actitud de estrella, no tengo ganas de tener actitud de estrella", indicó la destacada actriz de 80 años.

"Hice trabajos que me han gustado mucho y otros menos. Veo compañeras mías divinas", aseguró sobre su extensa carrera.

Y contó que se alegró por el regreso a la televisión de Mirtha Legrand y que le envió un mensaje: "Ella es tan moderna. Y a veces estamos tan en desacuerdo con las personas que van o con las cosas que dice. Esa noche me puso a las dos de la mañana: ah me olvidé de preguntarte, ¿cuántos años tiene Jesusita (su nieta) ya?".

En cuanto a si está distanciada o no de Susana Giménez, Borges aclaró: "La quiero muchísimo a Susana. Tengo mucha gente que piensa y siente de distinta manera. Pienso totalmente diferente a muchas personas pero la única cosa que hay que hacer es hablar".

"Susana es y será muy amiga mía desde el día que la conocí. Tiene algo que es que nunca habla mal de nadie. Es amorosa. En general la gente del medio es buena gente porque somos artistas", explicó Graciela.

-Graciela Borges-