Primicias
Reflexión en vivo

Graciela Alfano, en un ataque de llanto, admitió: "Traicioné a Pachano"

La mediática se reencontró con Aníbal Pachano y aprovechó para recordar todo lo que sucedió entre ellos. Aceptó su error y le agradeció que nunca la haya perdonado.
22 may 2019, 13:00
0025778525.jpg

Se reencontraron Graciela Alfano y Aníbal Pachano en "Los ángeles de la mañana", El Trece, y la panelista, con lágrimas en sus ojos, admitió que lo había traicionado y le agradeció al coreógrafo que nunca se lo haya perdonado.

Ellos fueron buenos amigos pero comenzaron a llevarse mal cuando compartieron el jurado de "Bailando por un sueño". En 2013 Alfano reveló que Pachano era portador de HIV y esa traición afectó mucho al coreógrafo y a su familia. La actriz trató durante mucho tiempo de desmentir que ella había sido quien lo había dicho, pero ya era tarde. La pelea entre ellos fue escalando y se dijeron de todo peleándose para siempre.

Hoy, que Alfano volvió a la tele se reencontró con el coreógrafo y aprovechó para hacer un mea culpa. En un ataque de llanto confesó que lo había traicionado: "No fue tal como lo dijeron pero fue. Uno se pone en los detalles y niega, pero mirarse a uno mismo es una obligación moral en esta vida. Yo agradezco a Aníbal que no me hayas perdonado", le dijo.

"Yo agradezco que no me hayas perdonado porque si me lo hubieras perdonado me hubiera pasado como tantas veces en la vida que me he hecho a la divertida y en en base a hacerme la divertida le he clavado puñaladas a amigos. Yo extraño a Aníbal", sostuvo Graciela y recordó todo lo bueno que tuvieron juntos en sus principios.

"¿Qué te enseñó ese error?", le preguntó Ángel de Brito y Graciela respondió: "Nada, haber sido dura, no haber entendido, no haberme visto. Si no te llamé no es porque no lo sentía, no sabía... no tuve padre madre y padre que me sepan enseñar como se hacía esto", concluyó arrepentida".

 Embed