Comscore

IMPACTANTE

Graciela Alfano sobre el testimonio de Mavys Álvarez: "La mirada de la chica es triste permanentemente"

La actriz Graciela Alfano dio su opinión tras el impactante relato de la mujer que a los 16 años tuvo una relación con Diego Maradona.
-graciela alfano-

Graciela Alfano dio su opinión sobre el fuerte relato de Mavys Álvarez, la novia de Diego Maradona en Cuba, que tenía apenas 16 años cuando conoció al ex futbolista.

“Vos sabés que yo lo quería mucho… lo quiero mucho a Diego. Pero primero, no puedo salirme de mi condición de víctima de abuso sexual infantil, segundo no puedo dejar pasar la denuncia de esta chica que era menor, más allá de los contextos y de los permisos que se daban", comenzó la actriz, que también confesó una dura historia en su infancia, en su visita a Nosotros a la mañana, El Trece.

"Tercero: hay material fotográfico, mucho, variado y en situaciones que uno no se saca fotos con un fan. Francamente hay fotos en donde esta niña parece hasta de menos de 16 años”, explicó.

“Yo voy a estar siempre a favor de la denuncia de esta chica. Siempre. Se va a demostrar… yo entiendo que la familia Maradona, su hija y su mujer, van a estar tratando de pilotearlo de la mejor manera posible, pero hasta el momento no tiene defensa posible. Es muy duro que pase esto estando él muerto, porque no podemos tener su palabra ni nada”, dejó en claro la artista.

Y cerró: “Yo había escuchado, no sé ustedes que son periodistas, pero esto ya se había escuchado antes. Faltaba testimonio de la chica nomas”.