Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Graciela Alfano se juntó con Moria: "Que se mueran de envidia, todavía tenemos mucho para dar"

El domingo por la tarde se realizó la cumbre de divas en la casa de Moria. Hablamos con Grace sobre esta merienda que tuvieron.
28 nov 2017, 10:00
0022158524.jpg

Moria Casán fue visitada en su casa por Graciela Alfano el domingo por la tarde. La propia diva fue quien publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter junto a su colega.

 Embed      


PrimiciasYa tuvo la oportunidad de dialogar con Grace y esto nos dijo al respecto: "El viernes pasado me dejaron empezar a caminar con bastón. Estuve 13 semanas con la rotura de tibia, fue bastante pesado. Me dejaron caminar y dije '¿A quién quiero ver para que me tire buena onda?'. Se me ocurrió Moria e inmediatamente me fui para la mansión Casán".

"Me tomé un auto y aparecí en Parque Leloir. Es un lugar maravilloso, con energía buenísima y plantas hermosas. Moria es una gran anfitriona y me ha dado de comer y beber. Todo light porque estamos flacas y divinas. Pensamos continuar así".
Para completar, la expareja de Matías Alé subrayó: "Para que todos mueran de envidia, pero ya se murieron así que sería para que resuciten. Todavía tenemos mucho para dar. Estamos proyectando, tenemos mucho para hablar. Somos personas que tenemos mucho para hacer. Es cierto que somos primas lejanas. La pasamos divino".

 Embed      


 Embed