Comscore

SU OPINIÓN 😷

Graciela Alfano sobre el coronavirus: "Vino a enseñarnos muchas cosas"

La exvedette habló acerca del avance del coronavirus y emitió un importante mensaje para prevenir el contagio.
Graciela Alfano

El coronavirus sigue siendo el tema de preocupación en todo el mundo, y en lo que tiene que ver con el espectáculo también ha sido un factor de muchos cambios y modificaciones.

Como ya se sabe, la actividad teatral y cultural masiva está paralizada y la televisión se va acomodando día a día, con ciclos que terminan o producciones que se postergan para más adelante.

Y desde su casa, como varios famosos, Graciela Alfano compartió una serie de transmisiones en vivo desde Instagram para acompañar a las personas durante la cuarentena.

-Graciela Alfano-

LEER MÁS Graciela Alfano cuestionó el mensaje de Aníbal Pachano en contra de la cuarentena

"Me propuse generar conciencia", dijo la exvedette en comunicación telefónica con "El Run Run del Espectáculo" por Crónica TV.

En sus videos, Alfano transmite diferentes recomendaciones de cómo prevenir el contagio del COVID-19 y de alguna manera también "acompañar a las personas que tal vez no están preparadas para estar solas", indicó.

Cumpliendo la cuarentena desde hace una semana por ser población de riesgo por su edad, Graciela reflexionó que "este virus vino a enseñarnos muchas cosas" y entre las que destacó "la degradación de la naturaleza".

"El aprendizaje profundo de este momento es dejar de mirarnos el ombligo y pensar en el otro", consideró en diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio y a los espectadores recomendó "quedarse en sus casas".

LEER MÁS La explicación de Graciela Alfano sobre su tuit por el coronavirus: "No soy una vidente, tengo..."