Comscore

WANDAGATE

Graciela Alfano bancó a La China Suárez en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz Graciela Alfano fue contundente en su apoyo a La China Suárez en medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. Sus tuits.
-Graciela Alfano-

Con el escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez por estas horas como debate nacional, Graciela Alfano no quiso quedarse afuera del Wandagate y tomó partido en el asunto.

Convertido, casi, en el único tema de conversación por donde uno vaya, tal parece que todos quieren ser jueces y dar su veredicto sobre la cuestión.

Es así que muchos integrantes de la farándula argentina vienen dando su opinión, bancando a una u otra parte de la guerra desatada a causa de los flirteos que Suárez habría dirigido a Icardi, en un intento por conquistarlo.

Y Graciela Alfano no quiso ser menos. Es por eso que desde su cuenta de Twitter empezó a disparar hacia Wanda, en una defensa clara de La China Suárez.

-Graciela Alfano-

"Si #wandaicardi desprecia a las personas que avanzan sobre una persona casada, ¿por qué se casó con uno? #Paradoja", fue uno de sus primeros dardos.

Pero ese mensaje fue el primero de una catarata de tweets, en el que castiga a Wanda Nara acusándola de usar un chivo expiatorio -Eugenia Suárez- para justificar su fracaso matrimonial. "Hacerse cargo del fracaso matrimonial es difícil y remontarlo, más todavía. Es más fácil culpar a cualquiera", sumó Alfano.

-Graciela Alfano-

Así como también Alfano se tomó la licencia de sentenciar "Nadie roba un marido (o mujer), al marido (o mujer) lo perdió hace rato, nadie destruye un matrimonio. Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo: los cónyuges. Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones".

Y como para rematar, en un intento por ganar protagonismo a costa de lo que sea, la actriz volvió a disparar: "Habrá pensado #wandaicardi en todos los niños involucrados antes de hacer público su problema matrimonial? Ellos son las verdaderas víctimas". Para, acto seguido, completar "Los chicos tienen redes sociales, ven televisión, leen portales, imposible protegerlos del volumen de este escándalo".

A24/show

-Graciela Alfano-