Comscore

ES POR AHÍ

Graciela Alfano aclaró si su mensaje después de vacunarse fue dirigido a Susana Giménez

La actriz se refirió a la primera dosis de Sputnik que recibió hace unos días. ¿Le tiró un palito a la diva que se vacunó en Uruguay? Su palabra.
-Graciela Alfano-

Hace unos días, Graciela Alfano no pudo contener su felicidad tras recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

La ex vedette contó en su cuenta de Instagram y Twitter cómo fue la experiencia y subió fotos que se sacó en el vacunatorio.

“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad ¡Vacunate, un paso más cerca!”, escribió la diosa en la descripción de la publicación.

De esta manera, Alfano se sumó a la larga lista de figuras que se vacunaron, como Mirtha Legrand, Nacha Guevara, Graciela Borges, Susana Giménez y Moria Casán, entre otros.

LEER MÁS: Antonio Laje ante los piquetes: "¿Qué le van a pedir a la gente el viernes? Esto es una vergüenza"

Este martes, Alfano salió al aire en "Es por ahí", América, y aclaró si su mensaje post vacunación tenía un mensaje oculto para Susana Giménez, que se vacunó contra el covid-19 el sábado en Uruguay.

"Yo no hablé de Susana, hablé de mi país, quien hizo referencia a eso fue las redes. Yo me vacuné porque creo en la ciencia y en las vacunas, y en mi país porque quiero hacerlo. Es simple, es eso. Y mi felicitación a la gente que está vacunando, son cracks", indicó la actriz.

Y remarcó al respecto: "Cada uno da el mensaje que quiere dando el mensaje que quiere. En las redes son más malos que las arañas. También Mirtha que es una súper diva eligió vacunarse acá".

LEER MÁS: Juana Repetto: "Mi mamá seguía sin turno mientras se vacunaban gente joven y amiguis"

-Graciela Alfano-