Primicias
Primicias

Gracias a su éxito, Cecilia Milone continuará en el verano

Luego de su gran paso durante el año con “Valiente y Sentimental”, la actriz y cantante estará en esta temporada teatral en el Teatro Maipo, bajo la producción de Darío Arellano.  
A24.com | []
por [] | 13 dic 2011, 17:13
0017400173.jpg

Desde el 15 de septiembre se está presentando en el Maipo Kabaret el espectáculo “Valiente y Sentimental”, escrito, dirigido e interpretado por la mismísima Cecilia Milone.

El éxito rotundo del show hizo que tanto Cecilia como su productor Darío Arellano redoblen la apuesta mudándose a más; esta vez el Maipo recibe a “Valiente y Sentimental” presentándolo durante toda la temporada de verano en Buenos Aires.

Lola Flores es la protagonista y el recuerdo que le da vida a las interpretaciones de Cecilia, quien con pasión lleva adelante sus canciones envolviendo al publico de magia y espectacularidad.

Con un suntuoso y variado vestuario diseñado por Javier Peloni, coreografía de Analía Riamonde, diseño de luces de Roberto Traferri, puesta de sonido de Oscar Giménez, videos de Federico Chapperón, y la asistencia y participación de Guido Belsito, Milone festeja sus 20 años de artista encarando con valentía éste nuevo desafío en el que arriesga una fusión de las mejores canciones españolas, con ritmos tropicales y algún tango, completando con textos de grandes autores y otros propios un repertorio que también le permite mostrar su faceta romántica y sentimental.