jueves, 08 de noviembre de 2018
Análisis exclusivo

Gracias al escándalo entre Flor Vigna y Laurita, "Mi hermano es un clon" repuntó en rating

La ficción del Trece que tiene como protagonista a Nicolás Cabré venía midiendo entre 7 y 8 puntos y anoche logró superar los dos dígitos.

La foto de una imagen de ficción desató una guerra entre Laurita Fernández y Flor Vigna. Nicolás Cabré quedó envuelto en un nuevo escándalo entre su actual pareja y su compañera de elenco de "Mi hermano es un clon".

Flor, que interpreta a Ámbar en la novela de El Trece, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece abrazada en la cama con el personaje de Mateo, que interpreta Cabré. Según detalló la actriz, su fin era promocionar la tira que no tiene un buen promedio de rating.

Sin embargo, horas más tarde, debió borrar el posteo, y en una nota con PrimiciasYa.com explicó por qué lo hizo. "Me llegó un mensaje de Laura en muy malos términos, semi amenazante, diciéndome que la baje", aseguró.

Lo cierto es que tras este conflicto del que todos hablaron en el día de ayer, el rating de la tira que se emite por El Trece logró su promedió más alto de las últimas semanas al superar los dos dígitos y al convertirse en lo más visto del canal con 10.2 puntos.
Cabe destacar que la ficción venía midiendo entre 7 y 8 puntos y tampoco estaba entre los cinco programas más visto. Ayer fue el cuarto programa con mayor rating.

Lo más visto fue "La voz Argentina" en Telefe con 19.8 puntos. En segundo lugar se posicionó "100 días para enamorarse" (Telefe) con 16.0 puntos, en tercer lugar se destacó "Telefe Noticias" con 10.6 y cerró el top five "Una parte de mí" (Telefe) con 9.5 puntos.