Comscore

ESTILO AMERICANO 🥺

¿Se grabaron 2 finales de "Masterchef Celebrity"?

El reality de cocina está en sus instancias finales. Se supo que Telefe podría haber grabado 2 finales por si se filtra el nombre del ganador.
Masterchef

Los directivos de Telefe saben del riesgo que corren al grabar una final de un ciclo estilo reality porque el nombre del ganar siempre se filtra.

Si bien los periodistas de espectáculo son bastante prudentes y no atentan contra la industria, en redes sociales suele comentarse con fuerza quién gana determinado programa que fue grabado con anterioridad.

LEER TAMBIÉN: Fabián Gianola y las denuncias de acoso: "Mi exmujer y mis hijos nunca dudaron; no tengo nada de qué arrepentirme"

-MasterChef Celebrity-

Para que esto no suceda, Rodrigo Lussich contó en "Intrusos" que Telefe habría grabado dos finales.

"Hay que decir que el programa ha terminado las grabaciones y va a terminar a mediados de este mes. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que grabaron dos finales. Una cosa insólita”, contó Rodrigo Lussich.

“Explicame vos que sos tan de los americanos... Graban dos finales: en una gana uno, en otra gana otro, ¿dan dos veces el premio?”, retrucó Lussich.

Recordemos que en Bake Off iba a ganar Samanta Casais pero ante el revuelo en redes sociales porque supuestamente era pastelera profesional debieron regrabar la toma final.

LEER TAMBIÉN: More Rial debutó como actriz y su padre le brindó su apoyo desde Villa La Angostura

-MasterChef Celebrity-