Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gonzalo Vázquez, el notero de “Intrusos”, presentó a su novia desde París: “Estamos hasta las pelotas”

El periodista del ciclo de América TV se enamoró de una colega, Agustina Lucero, a quien conoció en el mes de junio cubriendo los premios Martín Fierro. En diálogo con este portal, Gonza contó todos los detalles.
Por Juan Pablo Godino
Hace más de 1 año
Gonzalo Vázquez

Muchas personas se impacientan en la búsqueda del amor ante el deseo de conocer a alguien especial. Lo cierto es que el amor llega en el momento menos esperado, como una sorpresa, por eso, también lo valoras más que cuando lo buscas de una forma desesperada y te frustras ante la espera.

Eso parece haberle pasado a Gonzalo Vázquez, el notero de “Intrusos” (América TV). En las últimas horas, Gonza se mostró con su novia con bellas postales desde París, lugar donde se encuentran de vacaciones. Ella es periodista como él y se conocieron en junio cuando cubrían la entrega de los premios Martín Fierro.

“Nos conocimos cubriendo el Martín Fierro. Yo estaba cubriendo para ‘Intrusos’ y ella para un programa de radio Late en el cual estaba. Esa noche vamos a la fiesta del elenco de ‘100 días...’ que había ganado el Oro, y de ahí nos volvimos juntos porque vivimos cerca en zona Oeste. Ahí chapamos por primera vez y desde ese momento empezamos a vernos una vez por semana y después más seguido hasta que en un momento nos empezamos a dar cuenta de que nos estaba pasando algo. De todas maneras, la formalidad del noviazgo empezó el 12 de julio cuando yo le pregunté si quería ser mi novia y todo eso”, relató Vázquez en diálogo con PrimiciasYa.com.

Luego aclaró: “El viaje lo tenía programado desde mayo, un mes antes de conocerla. Yo quería conocer Europa y quería hacer este viaje soltero, pero me enamoré de ella y ella por suerte de mí. Yo le había dicho del viaje y ella no iba a venir. Yo viajé solo y a los tres días estando en Barcelona sentí que la extrañaba y ella también a mí, y se vino a compartir el resto del viaje conmigo”.

Y profundamente enamorado, remarcó: “Creo que no hubiese sido un viaje perfecto si ella no estuviese aquí. Me resultaba como incómodo estando lejos de ella porque como piensan algunas personas que si viajás a Europa como no vas a ir a tal lugar y serle infiel a tu pareja, ese tipo de comentarios lastima a la persona que se queda. Yo tenía unas millas acumuladas del banco y saqué el pasaje para que ella se venga. Le mande un mensaje para ver si estaba preparada para ver el mail que le mande y ahí se encontró con la sorpresa y se vino”.

Por último, mientras continúa disfrutando de la estadía en la capital de Francia junto a ella, Gonza indicó: “No tenemos nada que esconder ni ocultar, y por eso nos mostramos en las redes juntos ahora. Tenemos una relación sana y estamos muy conformes. Nuestras familias se conocen y comparten lindos momentos. Ni ella ni yo teníamos ganas de enamorarnos de alguien, pero nos enganchamos sin querer y estamos hasta las pelotas. No estamos arrepentidos porque es muy lindo lo que nos está pasando. No hay nada mejor que tener a alguien que te quiera y que eso sea mutuo”.

Gonzalo
Gonzalo