Primicias
kilómetros

Gonzalo Valenzuela sufre la distancia con sus hijos por trabajo

El actor habló de cómo le afecta estar lejos de sus hijos Silvestre y Alí por cuestiones laborales.
12 ene 2018, 09:29
0022513126.jpg
 Embed      

Gonzalo Valenzuela habló en la revista ¡Hola! Argentina de cómo le afecta la distancia geográfica con sus hijos Silvestre y Alí, quienes viven en Buenos Aires con la madre, Juana Viale.



"Hoy día mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos. Mi base de ahora en adelante va a ser más cerca de mis niños, que son lo más importante para mí", confesó el actor chileno, quien se encuentra trabajando en su país hace años.

De novio con la actriz María Gracia Omegna, Gonzalo comentó: "Siento que hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera; hay algo que me no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el día a día con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas".

Y cerró: "Los hijos no le pertenecen a uno, eso es algo que tengo clarísimo. Son individuos por ellos mismo, y yo lo único que puedo hacer es tratar de darles las mejores herramientas para que sean buenas personas. Lo único que me interesa es que tengan ciertos valores, por decirlo de alguna manera".