Primicias
No lo puede ocultar más

Gonzalo "Pipita" Higuaín va a ser papá: su novia, Lara, está embarazada

En Italia confirmaron que Lara, la novia del Pipita, está embarazada y dará a luz en los primeros meses del 2018.
4 dic 2017, 07:00
0022213168.jpg

La noticia llegó desde Italia, donde el delantero de la Selección fue tapa de todos los diarios deportivos. "Su buen momento es una cuestión de físico, de técnica, pero también de la cabeza", explicó el diario La Gazzetta dello Sport.

Y agregó que Lara Wechsler, la novia del Pipita, está embarazada. Así, a una semana de cumplir los 30 años, el punta se convertirá en padre.

Lara es argentina, hizo un corto camino como actriz y emigró a Europa buscando un nuevo futuro. Y según cuentan sus amigos, conoció a Higuaín en Madrid, cuando el Pipita todavía era jugador del Real. El flechazo fue tan grande que Lara no dudó en mudarse a Nápoles para acompañar a su amor en su segundo club en el Viejo Continente.

 Embed      



Y si bien tuvieron un distanciamiento, se reencontraron y ahora decidieron agrandar la familia. De bajísimo perfil, la chica apareció en la práctica de la Juventus este último jueves.

Y ahí se le notaron algunos cambios físicos que, con el correr de las horas, terminaron en la confirmación de que va a ser mamá en los primeros meses del 2018.

 Embed      


 Embed