Comscore

LA 1-5/18

Gonzalo Heredia habló de la relación de su personaje con el de Agustina Cherri

El actor, Gonzalo Heredia, dejó entrever detalles de la trama de la nueva ficción de Pol-Ka, La 1-5/18.
Agustina Cherri y Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia habló de la relación de su personaje con el de Agustina Cherri en La 1-5/18, la nueva ficción de Pol-Ka. El actor deslizó que Bruno termina enamorándose de Lola en la tira de El Trece.

"Mi personaje tiene un pasado bastante trunco. Se crió en el campo con su madre y cae ahí escapándose de ese presente. Llega a La 1-5/18 porque quiere reencontrarse con su padre, que hace mucho que no lo ve y él cree que lo abandonó", comentó -en una nota con Ciudad Magazine- sobre su papel en la novela de Adrián Suar.

-Agustina Cherri-

Heredia indicó que Bruno decide quedarse en La 1-5/18 para tratar de acercarse a su padre. "En el barrio se entera que tiene dos medios hermanos y empieza a establecerse dentro de esta nueva familia. Además, comienza la reconstrucción de ese vínculo con su padre, que es el personaje de Patricio Contreras", mencionó.

Aunque no dio demasiados detalles sobre la relación con el personaje de Cherri, el actor dejó entrever que el amor no tardará en nacer entre ellos.

"Bruno empieza a conocer a la gente del barrio. Así decide echar raíces en el lugar en el que nació, pero de donde se tuvo que ir, y se termina enamorando", concluyó.

-Gonzalo Heredia-