Comscore

VEREDICTO

Gonzalo Heredia habló de sus looks y la importancia de la opinión de Brenda Gandini

El actor Gonzalo Heredia estuvo en la noche del sábado en la mesa de Juana Viale y sorprendió con una confesión sobre los distintos peinados y cortes de cabello que elije.
-Gonzalo Heredia-

A poco del estreno de la ficción La 1 -15/18, la nueva apuesta de Pol-Ka, Gonzalo Heredia fue uno de los invitados protagonistas de la historia. La historia se centra en lo que ocurre en un barrio popular.

La conductora Juana Viale se detuvo en un comentario del actor en referencia a su pareja, Brenda Gandini, con respecto a los looks que él va eligiendo y que consulta con su mujer para que le de su "mirada".

"Igual Brenda me dijo: dejate crecer los rulos", indicó Heredia sobre su último peinado, que se volvió tendencia en Twitter.

"Dependes del look de lo que diga Brenda", se sorprendió Juana tras escucharlo.

"Siempre", contestó seguro el actor, quien también contó de sus cualidades para el rubro peluquería. A lo que Viale retrucó entre risas: "Ah, mirá, no te veía tan inseguro".

"No es inseguro", comentó Gonzalo, y destacó que hay miradas que sí son importantes como la de su mujer.

En los últimos días surgieron rumores de separación entre Brenda y Gonzalo, que tienen dos hijos: Eloy y Alfonsina. No obstante, el actor no se refirió a este tema durante el programa.

-Gonzalo Heredia-