Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Costa: "Tuve una vida dura como todos pero nunca me dejé vencer; ahora me siento poderosa"

La humorista dialogó en exclusiva con este medio tras anunciar el alta médica luego de las últimas cirugías que se realizó. "Por fin ser yo la que quería ser", explicó.
Por Luciano López
Hace 7 meses
Gonzalo Costa

Costa dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras recibir el alta médica luego de tres intervenciones reconstructivas.

"Como la famosa frase de Mirtha Legrand que dice: cómo te ven, te tratan. Y si te ven mal, te maltratan. Yo se ve que durante tantos años me vi tan mal que lo único que hice fue maltratarme", indicó la humista.

"Es muy difícil encontrarse, reconciliarse, por que uno dice: ¿por qué hice todo esto? Y cuando van apareciendo los por qué te va agarrando la angustia, por eso es tan complicado el proceso y el final termina siendo como un perrito que se muerde la cola", aseguró.

E indicó: "El año pasado sobre todo fue de mucho crecimiento artístico, personal, fue éxito para mí. Entonces durante tantos años que yo me abandoné, con la radio, la tele, mi espectáculo con la gira... Entonces era el momento. En la cabeza de una obesa yo me seguía viendo como antes y había bajado 76 kilos desde el bypass. Ya había bajado todo lo posible pero tenía el colgajo y restos de piel de lo de antes. La gente me decía qué flaca estas y yo me veía como antes".

En tanto, Costa señaló sobre las últimas operaciones: "Esto no es una operación estética, es una operación reconstructiva. Me hice tres operaciones: me puse prótesis, me saque la grasa del abdomen y el colgajo de la ingle, y después el pubis, porque tenía grasa hasta en el pubis. Esa es la operación que más verguenza me da porque la gente piensa que es una vagionoplastía pero no".

"La sensación que me agarra es de nacimiento, de parir, de por fin ser yo la que quería ser. Quería ser artista y lo logré. A la gente no le importa mi sexo ni mi sexualidad. Tengo la gente que la gente me destaca lo mismo, mi sentido común. Ahora me siento poderosa", enfatizó.

Y cerró: "Tuve una vida dura como todos pero nunca me dejé vencer. Me podría haber quedado con todo lo que bajé pero quería tener un cuerpo nuevo y acá lo tengo. Falta para empezar a disfrutarlo porque sigo soltera (se ríe). Estoy feliz y ahora hay mucha gente que me ve y sabe que es posible construirse como uno tenga ganas".