EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gonzalo Bonadeo: "Quiero a Marcelo (Tinelli) y les agradecí la invitación"

El periodista que formó parte de "VideoMatch" y "Ritmo de la noche" no estuvo en los festejos por los 30 años. Hablamos con él y nos contó el motivo.

Gonzalo Bonadeo formó parte del equipo de Marcelo Tinelli en los inicios del conductor como cabeza en Telefe. Sólo tres años compartió en pantalla de los 30 que celebró anoche con su regreso al Trece.
Bonadeo estuvo en "VideoMatch" y "Ritmo de la noche" desde 1990 hasta 1993. En esos años, Tinelli explotó como animador y empezó a forjar la carrera que todos conocemos.

Cierto es que desde entonces, Gonzalo no volvió al programa. Fue una decisión personal que respeta a rajatabla.



Varios medios lo mencionan como el gran ausente de la gala inicial del programa del Trece y Primiciasya.com pudo hablar con él. El periodista y conductor contó exactamente lo mismo que menciona cuando le preguntan por "VideoMatch".



"En realidad si hacen memoria o buscan en archivos verán que nunca volví a estar. En ninguna de las ocasiones. Fue una época de un gran aprendizaje y ahí quedó. Y me parece exagerado que hablen de un gran ausente", sostuvo Bonadeo ante la pregunta de este portal.

Y agregó: "Quiero a Marcelo. Fabián (Scoltore) es un amigo del alma. Agradecí la invitación y no hay mucho mas que eso".