Comscore

ARREPENTIDO

Gonzalo Bonadeo: "Pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia"

El periodista deportivo realizó un descargo en Twitter luego de su polémica defensa al exfutbolista por las declaraciones de Mariana Nannis y Alex Caniggia.
Gonzalo Bonadeo

El domingo pasado, Mariana Nannis se sentó en el living de Susana Giménez y contó que su ex Claudio Paul Caniggia había sido violento con ella y que incluso, perdió un embarazo luego de una fuerte discusión con el ex futbolista.

Las repercusiones del testimonio de la mediática no tardaron en llegar. Gonzalo Bonadeo, desde su programa en FM 94.7 Club Octubre, realizó ayer un fuerte editorial en el que resalta los logros deportivos de Pájaro, trató de "pelotudos" a los hijos del ex futbolista y de "patética" a Susana.

"En las peleas de alcoba no hay inocentes, somos todos culpables. Pensemos que es un tipo que tiene que ver que su hijo le dice públicamente que es una lacra humana. Un hijo que nunca hizo nada en su puta vida y que si no tuviera ese apellido no estaría haciendo nada. Me da mucha pena ver lo que se genera sobre tipos que nos dieron alegrías de verdad sin cagar a nadie", aseguró, entre otras cosas, el periodista.

Este viernes, Gonzalo Bonadeo se mostró arrepentido y a través de Twitter hizo un mea culpa: “No sá si alguna vez aprenderé. Pero pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia. No quise minimizar las denuncias de violencia hechas por Mariana Nannis. Detesto todo tipo de violencia y así fueron educadas mis hijas. Espero acepten mi error”.